El Estudio Jurídico Penal Ortega & Wyss fue fundado el año 2017, por los abogados Waldo Ortega Jarpa y Magdalena Wyss Diaz, como respuesta a la despersonalización y la falta de contacto de los profesionales del Derecho con los clientes. En ese contexto, su principal sello es la comunicación directa y permanente de los Socios del Estudio, sin intermediarios, con las personas a quienes representan.
Esto implica un modelo de trabajo que comienza con el análisis del conflicto, y una vez que se ha definido el camino a seguir, se efectúan las actividades de preparación de la causa, junto con el trabajo en el terreno y las asesorías o peritajes que sean pertinentes.  Para ello, Ortega & Wyss cuenta con una amplia red de colaboradores de más alto nivel nacional e internacional en materias como Medicina Legal, Criminalística, Criminología, Auditoría Contable, Sitios de Suceso, Balística, Huellografía, ADN y otros aspectos relacionados, como la Asesoría Comunicacional.
Localizado en Concepción, el Estudio presta servicios a clientes de diferentes partes del país. Los Socios se trasladan donde sean requeridos, todas las veces que sea necesario. Atienden a sus clientes de forma absolutamente reservada, protegidos por el secreto profesional y con los niveles más altos de calidad.
La oficina se ubica en pleno barrio cívico de Concepción, con accesos desde todos los puntos de la ciudad. Atendemos previa reserva de hora, a través de correo electrónico o whatsapp, para la confidencialidad y la tranquilidad en el desarrollo de los casos penales.
La sociedad ha decidido atender y litigar un número limitado de causas, para mantener siempre el control de las actividades y resolver oportunamente las contingencias procesales. Lo anterior asegura estándares de actuación que privilegian la atención personalizada y atenta.
Si usted tiene un problema legal, se puede contactar a través de los correos que se describen en este sitio. Existe además un número telefónico de whatsapp que permite la comunicación rápida con los Socios, en caso de emergencia. También contamos con videoconferencia vía Skype o mediante otras formas digitales.

Back to Top